Outsourcing informático

Dirigimos tecnológicamente a las empresas consiguiendo que ahorren costes, sean más seguras, más competitivas y más eficientes. Tu empresa contará con todo un equipo de ingenieros en informática a cambio de una cuota mensual.

Hardware

Velamos por el correcto funcionamiento de todos los equipos y periféricos de tu empresa. Optimizando el rendimiento de la tecnología con la que cuenta tu empresa ahorrarás costes y mejorarás la eficiencia de tu equipo de trabajo.

Redes

Configuramos todos los dispositivos de los que depende la conexión a Internet de tu empresa: routers, módems, switch, etc. Cada puesto de trabajo gozará de una conexión tan rápida como segura.

Mantenimiento

El fallo que más rápido se resuelve es aquel que nunca llega a producirse. Nuestro objetivo es tratar de prevenir los errores de funcionamiento llevando a cabo una minuciosa labor de mantenimiento de los equipos y programas de tu empresa.

Seguridad

La información de tu empresa es vital. Nuestro equipo vela por salvaguardar la seguridad de tu know how: firewalls, antivirus, puertos, permisos de acceso, copias de seguridad, gestión de claves seguras, etc.

Diseño

La imagen y la profesionalidad que logres transmitir a tus clientes es vital. En nuestro equipo contamos con magníficos diseñadores gráficos que podrás poner al servicio de las necesidades de tu negocio.

Incidencias

Estaremos a tu lado para resolver las pequeñas incidencias tecnológicas del día a día. Hoy en día todos dependemos de la informática para funcionar con normalidad y sabemos de lo inoportunas pueden resultar las averías esporádicas.