Peritajes informáticos

Más de 14 años de experiencia en la realización de peritajes informáticos. Nuestros peritos elaboran informes periciales de calidad cumpliendo con la normativa AENOR, asesorando al abogado y facilitando su  labor.

¿Necesitas un peritaje?

Analizamos tu caso

Asignamos un perito informático

Valoramos la actuación

Se realiza la actuación pericial

Se genera el informe pericial

Se ratifica y defiende en juicio

Equipo

Un buen peritaje requiere trabajo en equipo. Contamos con un equipo de ingenieros que aportan su punto de vista profesional para determinar qué argumentos son los más sólidos a la hora de diseñar las líneas de actuación de cada pericia.

Casos

Contamos con numerosos casos, tanto en peritajes judiciales como extrajudiciales, abarcando una amplia gama de casos: espionaje industrial, robo de información, despidos improcedentes, suplantación de identidad, contratos de desarrollo informático incumplidos, descargas ilegales…

Metodología

Un informe pericial pierde toda su fuerza si el abogado no lo comprende en profundidad. Facilitamos el trabajo del abogado explicando con palabras sencillas la terminología técnica, presentándole posibles líneas de actuación y asesorándole en cómo defender el informe ante personas que no tengan conocimientos informáticos.