Tú tienes la idea

Nosotros de ayudamos a desarrollarla

Desarrollo de aplicaciones

Toda empresa de éxito comenzó siendo una idea. No pongas límite a tus proyectos.

Pondremos en marcha tu idea y llevaremos tu proyecto tan lejos como desees. La dilatada experiencia de nuestro equipo de ingenieros informáticos nos permite desarrollar proyectos de cualquier envergadura.

En Tainforma contamos con un departamento de desarrollo de aplicaciones formado por Ingenieros Informáticos con más de 15 años de experiencia en programación en diferentes entornos y lenguajes.

Diseñamos y programamos la aplicación a medida que necesite tu empresa: Desde tiendas online o aplicaciones para dispositivos móviles, hasta software empresarial (CRM/ERP).

Bo Infantil: Calculadora de bonificación de tarifas de escuelas infantiles

Aplicación web

Soluciones

Web

CRM | ERP

Apps

Shop

Dominios

Hosting

Diseño y desarrollo web

Si necesitas una nueva página web o necesitas cambiar la que ya tienes, sin duda somos la solución a tus problemas.

Adaptaremos el proyecto a tus necesidades y te ayudaremos a crear una web corporativa que te ayude a generar confianza entre tus clientes: elegante, moderna y adaptable a dispositivos móviles.

Soluciones CRM | ERP

Si tu empresa necesita modernizar su sistema de gestión ERP o necesitas una herramienta CRM para gestionar la relación con tus clientes, podemos ayudarte.

Cuéntanos qué necesitas. Encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, te ayudaremos a implementarla, adaptarla a tu negocio y a ponerla en marcha.

Desarrollo de Aplicaciones

Si tu proyecto pasa por desarrollar una aplicación móvil, tainforma es tu sitio. Te asesoraremos y desarrollaremos tu aplicación móvil válida para todo tipo de plataformas y dispositivos.

Diseño y desarrollo de Tienda Online

Si lo que deseas es ampliar tus horizontes comerciales mediante una tienda online, habla con nosotros.

Estudiaremos tus necesidades presentes y futuras y pondremos en marcha tu tienda online para que puedas llegar a donde antes no podías y logres vender tus productos a todos los clientes potenciales a los que ahora mismo no puedes llegar.

Dominios

Olvídate de complicaciones. Sólo dinos el nombre que quieres para tu página web y nosotros nos encargamos de todo lo demás: compras, registro y renovación de dominios, configuración de DNS, etc.

Hosting

¿Buscas alojamiento para tu web? Tenemos soluciones de primer nivel para cualquier tipo de proyectos.

Te garantizamos un 99,9% de SLA, una alta tasa de transferencia, cuentas de correo, gran espacio de almacenamiento y las máximas medidas de seguridad para tus datos.

Menú